El proceso de inscripción se realiza a través de la web de la Fundación General de La Universidad de La Laguna en el siguiente enlace:
Las tarifas aplicables y los servicios incluidos se muestran a continuación.
TIPO DE INSCRIPCIÓN |
INCLUYE |
PRECIO |
Asistente |
Acceso a todas las actividades. Almuerzo de trabajo y coffee break. Libro de resúmenes. Certificado de asistencia. |
60 € |
Asistente ULL |
Acceso a todas las actividades. Almuerzo de trabajo y coffee break. Libro de resúmenes. Certificado de asistencia. |
30 € |
Participante (comunicación oral /póster) |
Acceso a todas las actividades. Almuerzo de trabajo y coffee break. Libro de resúmenes. Certificado de asistencia y participación. |
60 € |
Participante ULL (comunicación oral /póster) |
Acceso a todas las actividades. Almuerzo de trabajo y coffee break. Libro de resúmenes. Certificado de asistencia y participación. |
30 € |
**Cena del congreso |
Cena del congreso (indicar alergias y otros detalles al correo de fstoxrisk@ull.edu.es) |
20 € |