Envía tu abstract/Inscripción

Aquí podrás subir tu abstract y toda la documentación necesaria para su evaluación por parte del Comité Científico. Descarga tu plantilla y haz clic aquí para completar el proceso. Si quieres asistir al congreso sin participar con comunicación, puedes inscribirte aquí. Si has enviado un abstract, no necesitas inscribirte de nuevo en este apartado.

La inscripción a CIMED es gratuita.

La fecha límite para envío de abstracts es el 14 de diciembre a las 23:59 horas.

Formato abstract: La extensión máxima del título debe ser 120 caracteres. El abstract deberá presentar una estructura de introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados y conclusiones. El cuerpo del texto debe ser en Inglés o Español en formato Arial tamaño 12. El número máximo de palabras y palabras clave es 400 y 5, respectivamente. Se podrán incluir hasta 3 referencias al final del texto. El número máximo de autores es 10. Se valorará positivamente la inclusión de un Resumen Gráfico, al final del texto. Un Resumen Gráfico sintetiza el contenido de un texto de forma ilustrada y concisa con el objetivo de captar la atención del lector de forma muy intuitiva y conceptual. Se aceptará exclusivamente una comunicación por inscripción. Los autores se responsabilizarán frente a terceros, de la originalidad y propiedad del trabajo presentado a CIMED. 

Compartir