Sesiones

Con el objetivo de fomentar la internacionalización, las sesiones se desarrollarán en Inglés y/o Español, preferentemente, aunque la exposición podrá ser en otro idioma (según disponibilidad de traducción simultánea).

Las disciplinas científicas de CIMED se organizarán en base a las 5 ramas de conocimiento descritas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA):

- Artes y Humanidades
- Ciencias
- Ciencias de la Salud
- Ingenierías y Arquitectura
- Ciencias Sociales y Jurídicas

 

CIMED se celebrará en un formato semipresencial. Las sesiones presenciales se realizarán en el Aula Magna de Física y Matemáticas y serán retransmitidas en directo.


Sesiones presenciales

Sesiones de pósters

 

Sesiones para fomentar las redes de trabajo entre estudiantes de doctorado. En las sesiones presenciales, el público asistente podrá tener total libertad para visitar los pósters disponibles.

 

 

Sesiones semipresenciales

Sesiones transversales

 

Se invitará a profesionales especialistas para discutir problemáticas a las que se enfrentan la comunidad de estudiantes de doctorado, competencias/ conocimientos básicos para el desarrollo fructífero de la carrera científica, o presentar ejemplos de transdisciplinariedad.

 

Ponencias plenarias

 

Las ponencias plenarias serían presenciales y acompañadas por una mesa redonda.

 

Comunicaciones orales

 

Los abstracts seleccionados de estudiantes de doctorado presentarán sus resultados mediante breves comunicaciones dentro de cada sesión, que será seguida por una mesa redonda, donde el público asistente puede plantear sus preguntas a la mesa de ponentes para generar el debate científico.

 



Sesiones virtuales

Sesiones de pósters virtuales

 

Los pósters estarán disponibles en una plataforma online dos semanas antes del Congreso. Se ofrece la posibilidad de interactuar con las personas responsables a través de chats online para aquellos estudiantes de doctorado que sólo puedan asistir virtualmente. Las sesiones de networking virtuales estarán guiadas por dinámicas desarrolladas por el equipo de psicología del Comité de Organización para conseguir un desarrollo fluido y fructífero de la actividad.

 

 

Compartir