INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPUS

El II Congreso de Investigación Teatral y Muestra Escénica se celebrará en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, situado a escasos kilómetros del casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, la ciudad Patrimonio de la Humanidad, y en la Escuela de Actores de Canarias (EAC), situada en Santa Cruz de Tenerife.

¿Cómo llegar?

El Campus de Guajara posee un fácil acceso gracias a su proximidad a las ciudades de San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, existiendo una variada conexión con las líneas de guaguas (autobuses) y parada de tranvía.

Tranvía (desde Santa Cruz y desde La Laguna):  Línea 1, parada “Campus Guajara”.

Consulta online: www.tranviatenerife.com

Líneas de Guaguas:

Desde Santa Cruz: 015 (directa a Campus Guajara). Salida en el Intercambiador de Santa Cruz (Avenida 3 de Mayo) hasta la parada Campus de Guajara.

Desde La Laguna: No se recomienda ir en guagua desde La Laguna, ya que la parada queda en el lado opuesto de la autopista y es necesario cruzarla por el puente, por lo tanto la mejor opción es el tranvía.

Otras guaguas de interés:
  • Línea 341: Aeropuerto Sur – Santa Cruz (intercambiador)
  • Línea 109: Aeropuerto Norte – Estación de guaguas La Laguna - Santa Cruz (intercambiador)
  • Línea 102: Puerto de la Cruz - Aeropuerto Norte - (parada en Campus Guajara) - Santa Cruz (intercambiador)

Para consulta de otras líneas y horarios: www.titsa.com

Taxis La Laguna: 922.258.806 y 922.255.555

Para llegar a la Escuela de Actores de Canarias (EAC), que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, se recomienda usar el tranvía, ya que la sede de dicha institución se encuentra a escasos metros de la parada de "Conservatorio", en la Línea 1. El edificio se encuentra soterrado respecto a la calle, pero se halla entre el Centro de Educación "Mercedes Pinto" y el Liceo francés Jules Verne. En la Escuela de Actores de Canarias se celebrarán las sesiones del viernes 23 de septiembre por la tarde.