10.00 horas*.- Presentación a cargo de la Sra. Decana de la Facultad de Derecho

10.05 horas*.- La obtención de pruebas digitales en la actuación comprobatoria: cámaras de videovigilancia, captaciones con teléfonos móviles, WhatsApp.

A cargo de: Juan Miguel Díaz Rodríguez

Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de La Laguna

11.00 horas.- Pausa

11.30 horas*.- Mesa Redonda: el poder fiscalizador de la Inspección de Trabajo frente a los derechos fundamentales