Alojamiento

Desde la organización de las jornadas se realizará un prebloqueo de habitaciones en varios hoteles en La Laguna y Santa Cruz para que los congresistas las vuelvan nominativas. Todas tendrán como nexo el código asociado a las jornadas JIPE. Próximamente se indicará el límite de dicho prebloqueo.

En cada apartado de hotel se especificará el código, número de habitaciones que se han prebloqueado y fecha límite.

Se debe tener en cuenta que los desplazamientos se realizarán de forma autónoma, por lo que nuestra recomendación es darle prioridad a los alojamientos en La Laguna. El desplazamiento para la cena del jueves 25 sí se realizará en autobuses contratados para tal efecto. Próximamente se indicarán los puntos céntricos desde donde se partirá.

LA LAGUNA GRAN HOTEL

Huele a tea y cedro al entrar por la calle del Agua (Nava y Grimón) a “La Laguna Gran Hotel”. La tea del corazón de los pinos canarios centenarios aún destila resina en el antiguo edificio que ya conoce cuatro siglos. San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad, escribe una nueva página sobre un edificio de siempre con un concepto de ahora. El nuevo hotel tiene 123 habitaciones, salas de convenciones y banquetes con aforo de hasta 600 personas y un parking para 80 vehículos. El restaurante y terraza “Gran Laguna” y el conjunto piscina, spa y gimnasio “Del Agua”, estarán abiertos al público. Desde la cubierta del edificio y su zona deportiva, se puede contemplar una vista extensa y muy especial de los tejados de la ciudad y las montañas del Parque Natural de Anaga.

​HABITACIONES SEGÚN DISPONIBILIDAD DEL HOTEL

(precio por confirmar)

 

NIVARIA

Ubicado en una mansión del siglo XVI llena de encanto, nuestro complejo cuenta con suites y habitaciones elegantes y un restaurante a la carta que le sorprenderá. Nos encontrará en el centro histórico de San Cristóbal de la Laguna, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Los orígenes del hotel se remontan al siglo XVI. Múltiples vivencias nos han acompañado hasta que el edificio se ha convertido en un hotel de cuatro estrellas que cuenta con todas las comodidades y que ha sido adaptado para su disfrute. En Laguna Nivaria encontrará un trato personalizado para que no se siente como un extraño. Nuestra apuesta por la ecología es clara y nos enorgullecemos de ello. Somos unos fieles defensores del turismo sostenible y de calidad, pero la mejor forma de valorarnos es conociéndonos.

NÚMERO DE ​HABITACIONES DISPONIBLES (por confirmar)

(precio por confirmar)

 

PRÍNCIPE PAZ

Sercotel Príncipe Paz es un elegante hotel en Tenerife Norte, situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. Se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Tenerife, a 10 minutos de la playa y a 5 minutos del Parque Marítimo.

Este hotel de 3 estrellas está justo al lado de la Plaza del Príncipe, una zona ajardinada ideal para dar un paseo y tomar algo. También queda muy cerca de la Biblioteca y Museo, la Parroquia de San Francisco de Asís y la Capilla de la Orden Tercera.

NÚMERO DE ​HABITACIONES DISPONIBLES (por confirmar)

(precio por confirmar)

 

AC SANTA CRUZ

Disfrute de nuestro primer hotel en Tenerife. Nuestro hotel es el alojamiento ideal en la ciudad, situado en la zona histórica, frente a la marina y a pocos minutos a pie de varias atracciones culturales emblemáticas. Se encuentra en el edificio del primer centro comercial de Santa Cruz de Tenerife, el Edificio Maya, y aún mantiene el estilo de 1980.

Este hotel de 4 estrellas cuenta con terraza y bar de cócteles, Azotea del 31, ideal para relajarse y disfrutar del tiempo, y con gimnasio para que se mantenga en forma durante su estancia. Además, el AC Hotel Tenerife cuenta con el AC Lounge en la planta baja, con distintos ambientes a lo largo del día.

Es el espacio ideal para trabajar, tomar un cóctel exclusivo o degustar una selección de platos locales. Todas las 83 habitaciones son de diseño elegante y funcional, para garantizarle una experiencia única. Si debe atender a los negocios u organizar un encuentro social, el hotel cuenta con 2 salas totalmente equipadas que prepararemos según sus necesidades.

Le esperamos en Santa Cruz de Tenerife.

NÚMERO DE ​HABITACIONES DISPONIBLES (por confirmar)

(precio por confirmar)

 

HOTEL TABURIENTE

El Hotel Taburiente posee una situación privilegiada en el centro de Santa Cruz de Tenerife, frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria.Ambiente agradable y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía.Dispone de habitaciones muy luminosas, confortables y repletas de detalles.En el Restaurante Gom, encontrará la mejor gastronomía selecta, acompañada de una carta de vinos que podrá degustar en un ambiente cálido y tranquilo.El Hotel Taburiente marca la diferencia en el centro Santa Cruz de Tenerife, con un servicio personalizado que se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía de vanguardia.

NÚMERO DE ​HABITACIONES DISPONIBLES (por confirmar)

(precio por confirmar)

 

OCCIDENTAL SANTA CRUZ CONTEMPORÁNEO

El Hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo*** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Santa Cruz Contemporáneo) se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de la Rambla de Santa Cruz, a aproximadamente 450 m del centro de la ciudad. Una estupenda zona con una gran variedad de comercios, lugares de ocio y entretenimiento. Este elegante hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones con vistas a la Rambla y con una variedad de instalaciones para proporcionar a los huéspedes un completo descanso.

NÚMERO DE ​HABITACIONES DISPONIBLES (por confirmar)

(precio por confirmar)

Compartir