Documentación
Más...
Las propuestas de comunicación incluirán:
Título
Paneles: 1. Género y desigualdades en salud,
2. Vulnerabilidad, responsabilidad y deesigualdades
3. Bioética y biopolítica,
4. Problemas de salud global
Forma de presentación: A. Comunicación Oral
B. Póster
Nombre completo del autor o autores
Institución de adscripción/ País
Correo electrónico
Breve currículum vitae del investigador no superior a 100 palabras (Opcional)
Cinco palabras clave
Resumen con una extensión aproximadaa de 250-350 palabras que se presentará de forma estructurada: introducción, objetivos, metodología, discusión y conclusiones o resultados previstos
Podrán ser presentadas en español o inglés,
Deberán remitirse a la dirección de correo electrónico jdelgadr@ull.edu.es antes del 7 de febrero de 2017. En dicho correo electrónico deberá indicarse la adscripción a una de las líneas temáticas del congreso. También se podrá remitir en el link habilitado:
https://goo.gl/forms/DsqohK9tswDV9U5j1
Una vez valoradas las propuestas, el comité científico comunicará a los autores su decisión inapelable antes del 28 de febrero de 2017.
La comunicación oral habrá de ajustarse a 15 minutos. Se pondrá a disposición de los comunicantes un ordenador y proyector para la presentación. El comité científico podrá determinar que cierto número de comunicaciones puedan ser presentadas de modo póster debido a una organización adecuada del congreso según disposición de espacio y tiempo.
Está prevista la publicación posterior de las ponencias y comunicaciones presentadas tras su pertinente revisión por pares ciegos. La inadecuación de los textos a las normas de edición que se facilitarán oportunamente puede impedir la publicación de los trabajos.
CALL FOR PAPERS
Communication proposals will include:
Title
Pannel: 1. Gender and health inequalities,
2. Vulnerability, responsibility and inequalities.
3. Bioethics and biopolitics,
4. Global Health Problems
Presentation: A. Oral Communication
B. Poster
Author/ Authors
Institution / country
Email
Researcher's brief curriculum vitae which must not exceed 100 words (Optional)
Five keywords
Summary with an extension out of approximately 250-350 words to be presented in a structured manner: introduction, objectives, methodology, discussion and conclusions or expected results.
It may be submitted in Spanish or English,
Comunnications should be sent to this email address, jdelgadr@ull.edu.es, before February, 7th 2017. In that email should be indicated the Pannel which you have signed up for. Communications can also be sent by means of this link:
The scientific committee communicates their final decision before February 28th 2017.
Oral communication must be adjusted to fit within 15 minutes. A computer and projector will be available to presenters if needed for the exposition. The Scientific Committee for organization purposes may determine that a number of communications will be presented in poster format.
It is expected a subsequent publication of the papers presented. Published papers will have to meet the editting rules that will be provided.
1
nov
'16
08:00 Apertura de subida de resúmenes
21
feb
'17
22:00 Cierre de subida de resúmenes
28
22:00 Aceptación de resúmenes
30
mar
09:00 Fecha de inicio
31
19:30 Fecha de fin
Aviso legal | Contacto Plataforma de organización de eventos Symposium Copyright © 2024